Clases de apoyo escolar

Apoyo escolar personalizado en grupos reducidos

apoyo escolar en malagaEn el Gabinete Psicopedagógico Iris ofrecemos un servicio de apoyo escolar a alumnos de todos los niveles desde primaria a bachillerato.

En ocasiones, los estudiantes no organizan sus sus horarios de estudio de forma adecuada y el tiempo que le dedican al aprendizaje en casa, no se refleja positivamente en el rendimiento académico. En esas ocasiones, puede que aparezca cierta desmotivación hacia el estudio.
 
Ante este tipo de adversidades, contamos con un programa de seguimiento académico propio que tiene como objetivos la autonomía al estudio y la organización del material para alcanzar el éxito escolar.

En nuestro centro formamos grupos de apoyo escolar reducidos, con un máximo de 8 alumnos, especialmente diseñados para niños y adolescentes que tienen problemas de aprendizaje, dificultades para seguir el ritmo de clase o que se sienten poco motivados ante las tareas escolares.

Lo cierto es que, por diferentes razones, puede que un alumno necesite apoyo escolar para poder seguir el ritmo del resto de sus compañeros de curso. En Gabinete Psicopedagógico Iris nos preocupamos de que los alumnos adquieran la capacidad de organizar su tiempo de estudio y que puedan aprovechar al máximo el trabajo que hacen tanto dentro como fuera de sus aulas. También trabajamos por conseguir que logren recuperar la motivación académica.

El hecho de establecer grupos reducidos de un máximo de 8 alumnos, nos permite dedicar más tiempo en profundidad con cada alumno para que pueda progresar en sus posibilidades académicas.
Si estás interesado en obtener más información sobre nuestros grupos de apoyo escolar, llámanos al 952 945 647.
Más información

952 945 647