Logopedia

Somos expertos en todo tipo de logopedia

En Centro Signo tenemos los mejores profesionales en logopedia de la provincia de Málaga para evaluar e identificar posibles problemas en el lenguaje y en la comunicación.

Ofrecemos sesiones completamente personalizadas en función de las necesidades y los problemas que presente cada cliente, siendo expertos en logopedia de todo tipo, ya sea de voz, del habla o del lenguaje.

La logopedia de la voz especializada para gente que utiliza la voz con mayor frecuencia de lo normal, como pueden ser los cantantes, comerciantes, locutores… que requieren de la posesión de una buena técnica vocal para obtener buen rendimiento en su trabajo o actividades.

La logopedia del habla está orientada a evitar alteraciones en la mecánica articulatoria o rítmica de las palabras provocadas por problemas como la dislalia, disglosia, tartamudez, disartria o deglución atípica.

Por su parte, la logopedia del lenguaje evita retrasos en el lenguaje, disfasia y trastornos en el lenguaje escrito, este último relacionado directamente con la dislexia, retraso lector y disgrafía.

Si tiene cualquier problema relacionado con el lenguaje o la comunicación, llame a Centro Signo sin compromiso y le asesoraremos con el mejor tratamiento adaptado a usted.

Tratamientos de logopedia en Málaga. Centro Signo

Dónde estamos

Más información

952 145 641