Psicóloga Infanto-Juvenil y Adultos

Ayudamos a jóvenes y adultos a comprender las emociones de su entorno

Psicóloga en MálagaTratamos tanto la psicología de adulto como la infantil-juvenil. La psicología infantil-juvenil es la especialidad encargada de tratar los problemas de conducta, emociones y de otro tipo relacionados con los niños y adolescentes.

Dentro de nuestro departamento de psicología infantil – juvenil, contamos en plantilla con dos psicólogas en Málaga especialistas en el tratamiento sanitario de las dificultades que pueden aparecer en los primeros años de vida hasta llegar a la adolescencia.

Tratamos el TDHA, que es el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. En determinados casos hay altas capacidades intelectuales como superdotación, talentos complejos o simples.

Pueden darse también problemas de conducta en los niños que es otro de los casos que trabajamos. A veces debemos de tratar dificultades socio-emocionales como problemas en la comprensión, expresión y regulación emocional. En ocasiones hay déficit en habilidades sociales.

Por otro lado, el acoso escolar y el bullying son situaciones muy duras para quienes las sufren. También tratamos trastorno del Espectro Autista de alto funcionamiento TEA y casos de trauma infantil. En situaciones de separación o divorcio se dan pautas educativas a padres y cuidadores.

En el caso de los adultos, el equipo de psicólogas dota a las personas de las herramientas necesarias para que ellos puedan ir ascendiendo por esos escalones de forma autónoma y con el menor malestar posible.

Brindamos una psicología orientada a soluciones, con cercanía y seguimiento continuo de pacientes, en sesiones de 60 minutos y horario de mañana o tarde.

Si tienes interés en nuestras sesiones de psicología para adultos o infantil-juvenil llámanos al 952 945 647.
Más información

952 945 647